Hoy saltaba la noticia que un Mosso (policía para los amigos) ha sido expedientado por alentar a la violencia en su facebook, cuya privacidad era abierta para que lo pudiera leer cualquiera.
A ver...alma de cántaro, ¿no ves que con el facebook, tuenti y el resto de redes sociales la privacidad no existe? Además ya sabes a lo que te atienes publicando tus opiniones...
Joyas como esta "Lo mío ha sido como estar en una pastelería y no poder comer ni un trocico de pastel. Tanto hijoputa y ni una colleja he podido dar" es lo publicó; además haciendo referencia a los Mossos d'Esquadra decía "hincharse a pegar palos durante seis horas" para salir "por patas como niñas" mientras "los guarros" regresaban a la plaza.
No sé si los familiares tendrán la misma mentalidad que este personaje, pero en general, con la actuación del otro día me avergonzaría tener un familiar de esas características.
Por otro lado el consejero de interior catalán sigue manteniendo que el ha sido el responsable de la violenta situación y que no se arrepiente de nada.
Toda esta historia ha llegado a Europa no en forma de acampadas también sino al Consejo de Europa que va a estudiar toda esta violencia, ya que han visto los cientos de fotos escalofriantes que se hicieron en el momento.
Debido al eco mundial empezado en Sol parece que están preparando un día para realizar una movilización en todo el mundo con el fin de protestar por el mismo motivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario