domingo, 25 de marzo de 2012

Hoteles con encanto...Burj Al Arab



Viendo un programa de estos de viajes, que te transporta a lugares a los que te gustaría ir, pero que a lo mejor no te lo puedes permitir, vi este lujoso e impresionante hotel, el Hotel Burj Al Arab. Por el nombre os podreis imaginar donde está situado, más o menos.



Localizado en Dubai, es el único hotel del mundo de 7 estrellas, con 321 metros de altura siendo el tercer hotel más alto del planeta. Su forma se asemeja a la de una embarcación de vela, situada estratégicamente para que no de sombra a la playa, además de asentarse sobre una isla artificial.


Este lujoso hotel no tiene habitaciones normales como cualquier otro, sino que cuenta con 202 suits dobles, la más pequeña con 169 metros cuadrados y la más grande ocupa 780. La más cara cuenta con sala de cine, enorme jacuzzi y ascensor privado, además de un precio que no se lo puede permitir cualquiera...24.800 euros. Además si eres uno de sus huéspedes cuentas con un servicio de Rolls-Royce para moverte por la ciudad. La parte más alta del edificio se ha instalado un helipuerto utilizado como cancha de tenis en un spot publicitario protagonizado por dos reconocidos tenistas.


Aparte de todo esto tiene 9 restaurantes, entre ellos uno bajo el mar que te permite ver el fondo marino y otro a 200 metros, desde donde puedes ver Dubai a vista de pájaro; además este último, tiene una plataforma en forma de mástil, que sobresale 21 metros para poder visualizar de una mejor forma.




Su plantilla está formada por personas de más de 80 países, para una mejor atención al público.


Soñar es gratis, ¿no?

4 comentarios:

  1. Que Impresionante Quisiera Conocerlo Me Muero Por Ir Aya

    ResponderEliminar
  2. quiza con todo el dinero que invirtieron, podrian haber acabado con gran parte del ambre que hay en el MUNDOOO....

    ResponderEliminar
  3. Puta madre es enorme o.O

    ResponderEliminar