martes, 24 de abril de 2012
miércoles, 18 de abril de 2012
Ambigüedad
"No entiendo de que vas, hay veces que me comes de tanto quererme, otras veces nunca estás y por mucho que te busque no sé donde te escondes..." fue la frase que empezó a escuchar cuando encendió la radio. Una frase que le recordó el escenario que estaba viviendo. Momentos de alegría, otros de duda, incertidumbre o sorpresa... eran las situaciones que se le presentaban últimamente. Nunca llegó a pensar que la palabra "rallarse", le iba a envolver por completo. Todo el mundo en esta vida se ralla por algo..pensó. Sobretodo por algo que ella llevaba arrastrando hace unos días. Había conocido a alguien el cual le daba una de cal y otra de arena, parecía que llevaba una palabra escrita bajo el brazo que le definía. Todas las situaciones vividas, y su forma de ser llevaban a esa reflexión, haciéndose la palabra más y más grande...ambigüedad. Nadie le resolvía las dudas, dudas que cada vez iban creciendo más en su cabeza. Pensó...¿merece la pena seguir así si no voy a salir de dudas o espero a que el tiempo me dé una solucion?
...."¿Qué quieres de mi? Si ya has dejado de sentir, dimelo bajito y me olvido ya de ti"....
domingo, 8 de abril de 2012
De la felicidad a la impotencia
Nunca llegó ella a pensar que en cuestión de pocos minutos iba a pasar de estar en una nube a que su autoestima bajara más allá del suelo.
En esos momentos por su cabeza pasaba la frase "se han reído de mi". Ira, impotencia, rabia, ganas de llorar...todo eso sentía en ese momento. No sabía como responder, ni tampoco que eso le podía haber pasado a ella y menos por parte de las personas que estaba rodeada. Desesperada se fue a casa. Lo que pintaba una noche divertida y alegre, se fue tornando en un pequeño infierno. Un infierno del cual no pensaba que iba a salir, incapaz de quitarse de la cabeza todo lo que había vivido.
Al día siguiente seguía con la misma imagen en la cabeza. Pensando en cuanto quería a las personas con las que había estado el día anterior y todo lo que había sucedido. Resentida se acordó de un grupo cuya canción decía: "Son mis amigos por encima de todas las cosas".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)