Han publicado un estudio relacionado con la posición en la que duermes y las habilidades que tienes en el sexo, de tal forma que 6 han sido las posiciones más comunes en las personas si hablamos de dormir.
Abajo aparece el dibujo y os pongo una breve explicación:
- Posición fetal: son personas susceptibles de sentirse atraídas por su propio sexo. Les gusta más la sensualidad, los olores y el tacto es lo que más les pone.
- Palillo o tronco: persona fácilmente manipulable, te dejas llevar. Te gusta que lleven las riendas y que hablen poco, así te gustan las parejas en el sexo. En algún momento puntual podrías permitir el sexo en grupo.
- Postura del nostálgico o del 7: Las personas que duermen de esta manera son fieles en la cama, les gusta pillar una pareja con la que funcionen bien y hacer juntos muchas cosas. Les va el sexo romántico y el no tan dulzón. Sexo en trío nada de nada.
- Postura del soldado: son personas tranquilas y en el sexo también, felaciones pausadas y mirándoles a los ojos son su debilidad.
- Caída libre o lagartija: personas que les gusta dominar y hacer locuras, son proclives a las prácticas de riesgo, el sexo salvaje y experimentar con alcohol y más les puede excitar.
- Estrella de mar: En el sexo son generosos y habladores, con ganas de descubrir e investigar sin freno. Experiencias nuevas, gente nueva y cuántos más amantes mejor.
¡Qué chorrada tan grande!
ResponderEliminarPues yo creo que pertenezco al 11% que no sale... no me conicide la postura!!
ResponderEliminar