lunes, 19 de diciembre de 2011

Vaya perlas de hijos que tiene la pobre


No me acordaba ya, de los casos taaaaan interesantes y preparados, que tiene este programa de los juicios con actores que echan todos los días en telecirco, hasta que hoy a la hora de comer lo he puesto un poco; con el fin de reirme y ver a la fauna que tenemos repartida por nuestro país.

El caso de hoy...dos hermanos (uno de 21 y otro de 23) llevan a la madre al programa porque les ha echado de su casa y están viviendo en la caseta de madera ya que ellos le quemaron la cocina a la madre...

Uno de ellos "estudia" derecho y el otro vive del aire...vamos NINI total. Argumentan que su madre nos les puede echar de su casa por ese incidente y que la casa de madera está mal acondicionada; el pequeño aporta que estudia una carrera y no son condiciones para ello.

Ella...tiene 42 años y es viuda. Por su parte dice que la casa de madera se la acondicionó a los dos con dos camas, con sus respectivos edredones después de vaciarla, ya que la utilizaban como trastero. Y que sus hijos a parte de quemarle la cocina, el pequeño se dedicaba a hacer fiestas en la casa y el mayor a utilizar la cama de sus padres como picadero.

A su madre le echan en cara que los fines de semana se vaya con su nueva pareja y les deje unos tapers para comer con macarrones recalentados....¿Pero de qué vais? ¿Aún encima que no haceis nada quereis que os den todo hecho? Además también tiene derecho a rehacer su vida la señora...

Sinceramente no sé como son los jóvenes de hoy...exigen muchas cosas sin dar nada a cambio, al igual esperan que les den todo hecho. ¿Será la educación que han recibido por parte de sus padres o es la sociedad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario