Ayer, viernes, tocaba plan tranqui, por ejemplo... una de cine. Y que mejor plan que echarte unas risas con un peli que estrenaban. Entretenida...sin más, para pasar un rato agradable.
Del director Paul Feig y protagonizada principalmente por Kristen Wiig, con el papel Annie.
Annie, es una treinteañera soltera, invitada como dama de honor a la boda de su mejor amiga, que se conocen desde la infancia. Lillian, que así se llama la novia, tiene diversas amistades, entre ellas la de una chica, Helen, de nivel económico alto, que ha conocido gracias a su futuro marido, ya que el esposo de Helen es el jefe del otro.
Rivalidad entre Annie y Helen, ya que esta última sólo conoce a Lillian de unos meses, por prepararle la boda. La primera tiene problemas económicos, la segunda todo lo contrario. Líos cómicos entre las dos, intento de una despedida de soltera en las Vegas, en la cual no llegan allí, fiestas varias que no llevan más que a la discusión...que resulta cómico para el que ve la película...Uno de los mejores golpes...cuando se van todas las madrinas a buscar un vestido a una de las mejores tiendas y les sienta mal la comida que han tomado antes a todas, de tal forman que se van por la patilla (hablando claro), manchando todo lo que llevan puesto.....
Por otro lado Annie conoce a un policía, que desde que le para, para multarla porque no le funcionan las luces de freno, se produce cierto feeling entre los dos.
Típica comedia americana, donde los puntos de humor y amor no le faltan ;)
Este es el trailer...
No hay comentarios:
Publicar un comentario