Después de recoger 25.000 firmas para que el "Canto a la Libertad" de José Antonio Labordeta se convirtiera en himno de Aragón, eran necesarias 15.000, ahora vienen los del PP y el PAR y dicen que votarán en las Cortes en contra del proceso.
Sólo ha favor estarían PSOE, CHA e IU, vamos...los de izquierdas.
¿Vivimos en un estado de libertad? Dejemos los colores políticos y hagamos una reflexión. ¿No defendió realmente Labordeta los intereses de los aragoneses durante el tiempo que estuvo en el Congreso? Simplemente por eso y por las risas que tuvo que aguantar por parte de los demás, deberiamos dedicarle este homenaje, como defensor de nuestra tierra.
Pero claro, como era de CHA, todo lo contario a PP y PAR...no van a permetir que el himno esté cantado por un exdiputado del partido contrario...
Seamos personas, reflexionemos y pongamos un poco de cordura e imparcialidad. Y pensad un poco, que aunque sea un actitud falsa por parte de los derechistas, si este proceso se llevara a cabo, seguro que quedariais mejor de cara a la mayoria de los aragoneses. Porque pienso que más de la mitad de todos nosotros le teníamos mucho aprecio a este gran hombre, que supo llevar y defender los intereses de todos los aragoneses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario