viernes, 2 de septiembre de 2011

¿Jugamos al Canales?

Se ha convertido en la versión moderna y light del popular "Teto", sino que se lo digan al fundador del juego Antonio Canales...


Pones telecirco y no saben hablar de otra cosa más que de esta GRAN pillada del bailaor con su....¿novio? porque creo que tiene mujer e hijos...

Por lo que dicen el otro sabía que le estaban haciendo fotos y lo que quiere es la fama y por eso le puso en compromiso a Canales. Además ha estado acosando a otros famosetes...Se ha estudiado bien la lección como esta parodia de José Mota....




¿Cuándo has visto un geógrafo rico? ¿un historiador rico? jajaja! que grande José Mota!

1 comentario:

  1. La fama de Canales es más que conocida por todos desde hace mucho tiempo, desde aquel rumor/no rumor con un famoso cantante en una discoteca madrileña. Yo creo que ahora intenta explotarlo. Nunca ha sido santo de mi devoción pero creo que con su vida puede hacer lo que quiera, respetando la de los demás y siempre que no nos intente tomar el pelo.Las aclaraciones que se las de a quién se las tenga que dar, a mi lo que haga o se meta en la boca me trae sin cuidado. Otro personajillo más de la farándula española. Ya sabemos que lo de telecinco no tiene nombre...

    ResponderEliminar