lunes, 26 de septiembre de 2011

Señoras que reciben un tartazo cuando están haciendo un bolo

Parece el nombre de un nuevo grupo de facebook al que podría unirse......AIDA NIZAAAAR!!!!


Sí, señores, parece que todavía no se ha dado cuenta de cuánto la odia la gente....

Lo primero, por si nadie lo sabe, hacer un bolo, es ir a una discoteca o evento a dar imagen, hacerse unas fotos con los clientes en un photocall (pared con todos los patrocinadores, en plan famoso) y estar toda la noche purulando por el lugar, vamos como lo que harán Paquirrín, Tatiana Delgado y Rafa Mora en Interpeñas este año....

Pues el sábado mientras esta señorita se estaba haciendo fotos con la gente en el photocall pasó esto....

Un anónimo con una careta, le propinaba un tartazo...y los del local sin hacer nada....jajajja! No se entera que la utilizan como un mono de feria?? Si es que...con tal de ganar dinero...esta hace lo que sea...

"Es increíble que un grupo como Anonymous, que ha atacado a Gobiernos y hasta el Pentágono, ahora se fije en mí" decía esto en una entrevista. ¿Pero de qué vas? te crees tan importante que se van a dedicar los indignados en hacer eso? esta claro que indignados hay muchos, por la forma con la que te ganas el dinero y el pastón que te llevas, pero no creo que los que luchen por una causa más importante, te den con una tarta en la cara...

"Me tendieron una trampa y la discoteca estaba compinchada" ahí yo creo que hay que darle la razón, y quien no tendría el gusto de hacer eso...

Y por último...."no tengo miedo, seguiré atendiendo a todos los compromisos que tengo, porque hago eventos todos los fines de semana. Soy la reina del bolo, mucha gente joven me quiere conocer y, entre ellos, muchos tronistas de Mujeres y Hombres".  Anda tiraaaaa! Igual los tienes haciendo fila en la puerta de tu casa...




No hay comentarios:

Publicar un comentario