viernes, 5 de agosto de 2011

La situación actual de nuestro país, los indignados y los porculeros del PP



Generalmente, todos los días suelo ojear las diferentes webs de los periódicos, y ver un rato las noticias de la televisión. No se si os pasará a vosotros, pero últimamente me siento un poco....TONTO, cada vez que lo hago.
Estos días lo que más se oye es...que si la prima de riesgo sube....que si es la más alta de Europa...que si la prima de Italia supera hoy a la de España....que si la prima es superior a los 400 puntos...¿pero qué es la prima de riesgo?
Por otro lado...que si el Íbex sube...que si el Íbex baja...¿qué es eso? ¿por qué hablan en un lenguaje tan especifíco? ¿Se piensan que todos los españoles tenemos inversiones en la bolsa? ¿No quieren ser transparentes con la sociedad y decir lo que realmente pasa en España? 
Yo, en cuanto a este tema...no me entero de nada...pediría...¡UN POQUITO DE CLARIDAD, POR FAVOR!


Parece que se ha vuelto a activar más el movimiento 15M con unos ideales fijos y gente de todo tipo y edades...¿Pero no os parece que dentro de la sociedad está perdiendo un poco de credibilidad? A mí esa es la sensación que me da. Soy el primero que cree y comparte sus pensamientos, pero creo que a los originales y partidarios de este movimiento se les están uniendo los auténtico perroflautas y aprovechados, que como ven facilidades y oportunidades, y además hacen bulto...pues alá! todos junticos. 
Yo todo esto me lo plantearía si realmente quieren llegar a toda la sociedad...además ganarían más credibilidad.
Por cierto, llevan unos días armándola por Madrid, que me parece muy bien. Y esta tarde a las 20:00 en la plaza del Pilar y en otras ciudades, hay convocadas manifestaciones, está claro que no sólo hay que hacer "ruido" en Madrid sino también en toda España.




Y ayer...¡cómo no! Aparecen los de siempre...esos que en vez de echar un mano para arreglar la situación que vivimos, no hacen más que criticar y hablando claramente...dar por el culo...estoy hablando de los del PP.
Desde que estamos en la situación que estamos, lo único que han hecho ha sido criticar a Zapatero y no dar soluciones. Claro, los partidarios de este partido direis... pero es que son la oposición....Ya! pero no creeis que si tan mala es la situación de España, en vez de criticar, podrían unirse y dar ideas, para solucionar a atenuar el problema? Basta ya! de tanta crítica...creo que todos queremos MÁS SOLUCIONES Y PROPUESTAS!

La última guinda en el pastel que han puesto... fue ayer. Con motivo de las concentraciones de indignados en Sol, los comerciantes se quejan, otros que también cojean, y han dicho los del PP, que si en septiembre siguen así, convocarán manifestaciones en Madrid, con todos sus militantes a favor de todos estos comerciantes. ¿No se dan cuenta que así no van a arreglar las cosas? Claro, como ellos, son políticos, y no les interesa lo que defiende el movimiento 15M..... 
¿No se dan cuenta los comerciantes, que si todos se unieran harían más peso? Está claro que con esta acutación del PP, las cosas no se van a arreglar sino todo lo contrario. Dejad de ser porculeros (molestos, por si alguien no sabe lo que significa) y AYUDAD DE VERDAD A MEJORAR UN POQUITO LA SITUACIÓN ACTUAL.



Viene que ni pintado, el estribillo de una canción que muchos conocereis "Malgasto mi talento destrozando los demás, propagando mil mentiras, disfrazando la verdad".

LLegados a este punto, el 20 de noviembre tenemos que votar...pero sinceramente y con los partidos que hay...no confío en ninguno...¿vosotros si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario