jueves, 4 de agosto de 2011

Fandis que llevan calzoncillos debajo del bañador



Llevaba días queriendo escribir esta entrada, porque cada vez que llega el verano, no entiendo a LOS QUE LLEVAN CALZONCILLOS DEBAJO DEL BAÑADOR. Vas a la piscina y la playa...y eso parece una plaga! y se creerán los más ways y chulitos de piscina....

Los bañadores ya llevan una redecilla blanca para sujetar....las partes íntimas del hombre...¡para qué quieres calzoncillo! 

¡Es una de las cosas más antihigiénicas que he visto! Sé que voy a ser un poco guarro diciendo esto y que la imaginación os va a llevar a pensar esta situación...
Un chico va al baño a mear y luego los restos se le quedan en el calzoncillo....Un chico se tira un pedo...y...¿a dónde va? al calzoncillo...¡ahí todo bien retenido! Y luego...a la pisicinaaaa! Donde se mete todo el mundo!  Menos mal que echan cloro....pero aún así me parece asqueroso.

Luego es que van enseñando el calzoncillo para exhibirse. El bañador bien bajito para que se vea que llevan unos calzoncillos Calvin Klein, D&G, UNNO o KUKUXUMUSUS (que aún encima serán de imitación)
A ver....¡Mandril!! ¿Te crees que me importa de qué marca llevas los calzoncillos si eres un guarro llevándolos debajo del bañador?

Ahora ellos se excusan: 
-Es que....me molesta la redecilla del bañador. 
-Y a veces cuando sales del agua...se nota ahí todo el bulto y con el calzoncillo lo disimulas...

A ver fandi, ¡Dime de que presumes y te diré de qué careces!

Como me gusta decir las cosas claras espero que nadie se ofenda con esta entrada, porque seguro que habrá alguno que se identifique con estos personajes ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario