lunes, 11 de abril de 2011

Una de trailers...

Hoy por variar un poco...os pongo tres trailers.

El primero es de la película "El Rito". Si os gustó el exorcista, esta también os gustará. La vi la semana pasada...aunque me imaginaba un poco más de chicha, el actor Anthony Hopkins hace un papel muy bueno, se nota que es un actor con tablas. Para los amantes del terror...tampoco es gran cosa...algún que otro susto hay...



La segunda película es una comedia española que se estrenó la semana pasada, en la que salen actores como Gonzalo de Castro y Javier Cámara y se titula "¿Para qué sirve un oso?" Para pasar un rato divertido tiene buena pinta.



Y por último el día 20 de Abril estrenan la película de "Águila Roja" llena de acción y aventuras. Con la mayoría de actores de la serie y otros nuevos que se incorporan. También tiene buena pinta...pero supongo que sólo gustará a aquellos que sigan la serie. Película que también espero ver en un futuro....jajajaj!



5 comentarios:

  1. No vale ni una la pena, pesimas, delednables,
    Canela fina.
    nafi laneca

    ResponderEliminar
  2. Aver, esa es tu opinion, yo creo qe la opinion de el blogero es valida como otras tantas, suerte con el blog como este, con un punto de vista de lo mas particular. un saludo L.M.O.L

    Viva el rey

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto "El Rito" y me parece buena pelicula, con momentos tensos, en los cuales el actor principal juega un papel fundamental.
    Hoy decidí ir a ver esta película con mi novia. Para ser sincero me decepciono, si bien hopkins tiene una buenisima forma de interpretar sus personajes, la película por si no ofrece nada nuevo e interesante. Que la religión mueve mentes, tiene influencias y es un muy buen negocio para mi no es novedoso. Que existan escepticos y creyentes sobre x suceso misterioso tampoco me resulta novedoso. La película llego en momentos a aburrirme, la historia fue muy predicible desde el momento en que el demonio hizo contacto visual con el actor principal en primer la primer escena de la paciente de Hopkins. En fin simple y sencillamente me decepciono la película.

    ResponderEliminar
  4. No sé si animarme a ver alguna con este tipo de opiniones...
    Sigue con el blog lo leo de vez en cuando y tiene su punto gracioso.
    Saludos!
    FDO: Fulfo con Fatatas

    ResponderEliminar
  5. Horacio, tocame el topacio12 de abril de 2011, 16:01

    Hola, sigo tu blog con dulcura y asombro, sigue asi, me gusta mucho.

    ResponderEliminar