domingo, 17 de abril de 2011

A quién mejor que dejarle las deudas que a tus hijos


Aquí estamos con otra de esas historias "reales" que nos ofrece cada día un canal de televisión, que yo creo que pueden llegar a ser reales independientemente que salga en tv o no.

Una niña, en representación de ella y de su hermana más pequeña, que no llega a la mayoría de edad, lleva a juicio a su madre porque quieren emanciparse de sus padres.

La cuestión es que a lo largo de su vida, los padres se han despreocupado de sus dos hijas y estas han estado de internado en internado, la mayoría del tiempo en Francia. Por lo tanto, ellas han hecho su vida prácticamente allí, tienen sus amistades y relaciones allí y se quejan del poco cariño que han recibido de sus padres. Que a ellas igual les hubiera dado ir a un colegio público como cualquier niño, pero lo que querían era el cariño de sus padres.

Pero la cosa no queda ahí. Los padres han tenido diferentes negocios, con sus diferentes quiebras y acarreando deudas. Y muchas de estas deudas las han puesto a nombre de la hija pequeña, que como es menor.....
No sólo eso, sino el piso y la hipoteca del piso también están al nombre de la niña de menor edad.

Por ello las niñas lo que quieren es desvincularse de ellos y que les dejen vivir su propia vida en Francia, ya que la más mayor puede trabajar allí y sacar adelante a la menor, además de tener toda su "vida" en ese país.

En respuesta a esto, la madre les reprocha que no han sabido apreciar la educación que han recibido y los mejores colegios a los que han ido....


Reflexión y creo que me repito con alguna de las otras actualizaciones: Si tienes un hijo, es porque eres lo suficientemente maduro para saber cuidarlo...sino lo eres...no lo tengas. Y por otro lado, debes de darle una educación y todo el cariño que él necesita para sentirse querido y feliz.


PD: me dicen que quieren entradas más frescas, veraniegas y con más vidilla...¿Ideas?

1 comentario:

  1. mi zipote tiene bigote18 de abril de 2011, 19:30

    Jajajajaja, como esta este pais..madre mia

    ResponderEliminar