jueves, 7 de abril de 2011

Eyeballing... se os va la pinza o que???


Otra tontería que se ha puesto de moda...gracias a nuestros amigos de Reino Unido y de Rusia....que no deben de saber que hacer y se aburren mucho...

Ya lo había escuchado en las noticias y esta semana leí un artículo de ello. Es una práctica que la han puesto de moda los descerebraos de antes; porque no se les puede llamar de otra manera...

¿A quién se le ocurre meterse por el ojo un chupito de vodka? 

Respuesta....a un inmaduro! 


¿Qué pasa? ¿que ya no solo para divertirse hay que beber, que también te tienes que meter vodka por el ojo, para que en unos segundos vayas ciego perdido? Nunca mejor dicho...porque según dicen pierdes la visión y no te acuerdas ni de tu nombre... No debe de valer solo con tomarte unas copas o cervezas con los amigos el fin de semana...

Problemas....quedarse ciego parcial o totalmente debido a quemaduras en la córnea...

Pero luego aún encima como no! lo suben a youtube... que parece que si no lo haces...no eres nadie...prueba de ello...estos.....


3 comentarios:

  1. Yo lo suelo hacer todos los fines de semana y no por ello soy un desviado, con que gratuidad se insulta ahora de verdad.
    Viva el rey

    ResponderEliminar
  2. Pim-pam-tomalacasitos!!
    Yo lo voy a probar esta noche, a ver si de paso se me pasa la conjuntivitis esta que tengo que me está matando.

    ResponderEliminar
  3. Ola! Me gusta mucho tu blog, mi nombre es Canela.
    Canela fina

    ResponderEliminar