martes, 7 de junio de 2011

Intereconomía vuelve a las andadas...¡Pidiendo dinero!

Bueno bueno buenoooo y buenoooooo!!!! Casi me da un ataque de risa al leer esta noticia tan.......absurda y contradictoria?????? No lo digo por la noticia en sí, sino por el tema.
El titular dice:  "Un medio libre e independiente" como Intereconomía pide dinero a sus espectadores
Y la foto que la acompaña es la siguiente:


Este es un anuncio diario que se publica en el períodico La Gaceta, en el cual como habreís leído el canal de televisión Intereconomía pide dinero a sus espectadores.
No me llama la atención que pidan dinero, la Iglesia también pide que pongamos una cruz en la declaración de la renta para dar dinero, será porque los curas, pobrecicos, no llegan a fin de mes, y un canal de televisión, con el dinero que se tiene que llevar de la publicidad que emite y la que se da gracias a sus gallinas de los huevos de oro de la cadena, como son sus grandiosos presentadores y buenísimos programas (momentazo irónico el mío).

Lo más me fastidia es que digan que defienden la LIBERTAD y la INDEPENDENCIA.
¿LIBERTAD es tachar de enfermos y menospreciar a los homosexuales simplemente por su condición sexual? ¿LIBERTAD es manipular las informaciones con el fin de tirar por tierra a otras personas como los diferentes acampados a los largo de España? Bueno esto podría ser independencia, soy un medio independiente...me cojo mis noticias, me las manipulo, las presento y soy independientemente a los demás, ahí no les quito la razón. ¿Es posible que LIBERTAD prodría ser una de las características de este canal cuyos ideales no la reflejan?

La libertad según dicen no tiene precio....¿pero si que lo tienen las campañas desprestigiadoras que ha hecho contra el aborto, la homosexualidad, la píldora del día después o el divorcio expréss? ¿y qué pasa? ese dinero no te lo podrías haber ahorrado para las vacas flacas que parece que estaís sufriendo ahora?

LIBERTAD es lo que estoy haciendo yo ahora y hago en mi blog, puedo hablar de lo que quiera sin que nadie me censure, y estoy dando mi opinión sobre algo SIN ECHARLO POR TIERRA. Lo pongo con mayúsculas porque creo que ellos mismos se están coronando con sus acciones y por lo tanto no soy yo quien los denigra, sino son ellos los que se están denigrando a sí mismos.

Estos son unos ejemplos de las campañas que han hecho:




Dicho esto quiero aclarar varias cosas, lo primero no es que esté a favor del aborto, si te vas a quedar embarazada y no vas a saber cuidar a lo que te viene, pon remedio, pero claro si a la vez te están diciendo los de este canal que no uses preservativo ni la píldora del día después....¿qué te pones? ¿la piel del chorizo cular o de la morcilla que te has comido? 

Si no quieren el aborto, no quieren el uso del preservativo, no quieren el uso de la píldora...esto me lleva a la conlusión de que siguen los principios de la Iglesia. Entonces se supone que Jesús quería a todos por igual, sean hombres, mujeres, pobres, ricos e incluso ladrones...Entonces, ¿por qué no querer a un homosexual si Jesús quería a todo el mundo? Claro que un homosexual, como dicen ellos es un enfermo...¿y Jesús no quería y ayudaba a los enfermos? Ojo! que con esto no quiero decir que la homosexualidad sea una enfermedad sino que digo lo que ellos piensan y no una opinión propia, que parece que defienden lo que les parece y se arriman a la Iglesia para lo que quieren...Y ¿Jesús no quería la felicidad para todos? Si una persona es feliz siendo heterosexual, gay o bisexual, ¿por qué no dejarlo así? ¿Y si entre un matrimonio ya no existe el amor por qué no pueden separarse para que cada uno rehaga su vida y sea feliz?

Con todo esto que planteo, sigo diciendo que no quiero ofender a nadie y tampoco me sitúo en un lado ni en otro, simplemente es mi manera de pensar y opino sobre el mundo que me rodea y en el que creo que cada vez existe más LIBERTAD.

4 comentarios:

  1. buena entrada, tienes toda la razón: si los que hablan de austeridad tienen que ponerse a pedir, será que tampoco se las arreglan tan bien...
    El otro día en clase un grupo tenía que analizar el "telediario" de intereconomía (pongo telediario entre comillas porque hay dias que lo hacen sentados en un sofá) y flipamos: antes de cada noticia dan su opinión (lo más antiperiodístico que hay) y se meten con el gobierno aunque no tenga nada que ver. La más surrealista era una noticia sobre las alergias que terminaba con una señora diciendo: "¡A mi lo que me da alergia es Zapatero!". De verdad. No es broma.
    Vamos, que ellos mismos se retratan.

    ResponderEliminar
  2. Ostras, queee-fuerteee!! es pa desorinarse encima!! Genial idea, por que no se les habrá ocurrido antes?? Sobre todo lo de: Señor/a l libertad no tiene precio pero.... demeee algooooo!!!! No se puede hacer otra cosa sino reirse.... jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. verguenza, que verguenza no se como se atreven a salir ahí!

    ResponderEliminar
  4. SEGURO QUE CUANDO ENTRE LOS PP,S EL AÑO QUE VIENE RECIBIRAN BUENAS SUBVENCIONES BAJO CUERDA QUE ES LO QUE TANTO "DETESTAN"

    ResponderEliminar