martes, 14 de junio de 2011

El Intermedio y su campaña "Save the fachas"


Hace unas entradas publicaba una noticia que la verdad no sorprendía nada y es que el canal de Intereconomía pedía dinero a sus espectadores. Lo más llamativo no era eso sino que se tachaba de independiente y liberal cuando no lo es.

La respuesta de El Intermedio no se ha hecho esperar, ya que se ríen hasta de su sombra. Y es que la semana pasada según afirmaban ellos, y es verdad, ¿qué van a hacer ellos si Intereconomía quiebra ya que se nutren de sus vídeos? Y que mejor forma de ayudarlos que saliendo a la calle con una hucha para que la gente done dinero, pero quisieron comparar una característica de la población, de tal forma que salieron son una hucha por el barrio rico y con otra diferente por el barrio pobre, a ver quien daba más dinero. El resultado...os lo presento a continuación, pero estaba en parte claro, la gente rica dona más dinero, pero tampoco mucho sino calderilla, porque sus ideales se ajustan en general más a los de la cadena. 

La mayoría del barrio obrero comparte la oponión negativa que se tiene sobre Intereconomía pero algunos tienen alma caritativa y donan alguna cantidad...ahora a los del barrio rico como les sobra el dinero....me gustaría saber cuanto hubieran donado si en vez para este canal hubiera sido para alguna ONG....aunque alguna que otra comente que tienen niños apadrinados y colaboren con Cruz Roja...lo sabes tú? JA!


Como anécdota, la discusión que tienen una facha (lo dice ella que con orgullo) y una de izquierdas, que cuando dona 3 euros y le recuerdan que es para Intereconomía, pide que por favor saquen ese dinero y se lo queden los de la Sexta para una cerveza o lo que sea, pero que para ese canal nada de nada, "¡que no da ni un puto duro a ese canal!" jajaja! Olé tú!

El reportaje aquí...opinad vosotros mismos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario