viernes, 17 de junio de 2011

Otra entrada dedicada a Intereconomía


Joooerrr! no me puedo quejar! Gracias a Intereconomía llevo unas cuantas actualizaciones y las visitas del blog están creciendo! Yo como los del Intermedio...sin Intereconomía...que hago yo con mi blog? 
Sería muy triste depender de ellos...tengo más recursos...jajajaja!

Bueno pues a lo que iba y más triste todavía. El tema es la última campaña publicitaria en la que se recogen llamadas de sus espectadores dedicándoles buenas palabras y diciendo el por qué les donan el dinero a estos.... sinverguenzas... porque pedir dinero para el mantenimiento de una canal cuyos ideales que dices que tienes, no los reflejas en el día a día es de ser un mentiroso.

En esta campaña se habla de la resintonización de canales y realizan un vídeo con la película de Starwars en el que dicen que existe una unión contra ellos, con los audímetros y por parte de Rubalcaveider (así lo llaman) refiriéndose al señorito Rubalcaba...

Sigo diciendo que el hoyo se lo están cavando ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario