jueves, 2 de junio de 2011

Ocio para el veranito!

Si ayer hablaba que no iba a hacer mucho calor este mes de Junio...os voy a proponer algunas de cosillas que ya se van perfilando para este verano que nos ofrecen diferentes lugares.

Lo primero y más cercano es la primera Noche Blanca o en Blanco que se celebra en Zaragoza. Tendrá lugar el 25 de Junio con actuaciones en los kioskos del Ebro, en los museos, el foro romano, el teatro principal....y otros lugares durante la noche...


El día 10 de junio hay concierto de Violadores del Verso. Festivales de danza jazz, samba, ciclo de cine de terror, propuestas de mercadillo medieval, cultural...es un resumen de los que nos espera en los próximos meses.


En cuanto al Anfiteatro de la Expo acogerá el 2 de julio el festival de hip hop 'Zaragoza Ciudad'; el 8 de julio, un festival de humor con Juako Malavirgen y Jorge Asín; Los Gandules y The Teloneros Band; el 9 de julio, un festival de reggae; y los días 15 y 16 de julio la fiesta de verano de Interpeñas, royo ibicenco; el día 22 de julio  un festival Indie con Lorl Meyers, Limnopolar y Almas Mudas; el 23 un Festival de Funky-Soul, y el 29 de julio actuará Kiko Veneno. A parte de una fiesta Máxima como todos los años.


En cuanto a las Playas este año se incrementan durante el día las actividades, con competiciones de padel, badminton, fútbol, volley entre otras cosas...además de colocar un rastrillo hippy los viernes, sábados y domingos a partir de las 20:30.
 Y cómo no! las Playas de noche también traen su ocio, dj reconocidos como Antoine Clamaran el día 2 de Julio y Wally López (foto) el 30 del mismo mes. Y todas las semanas los miercoles fiesta Beat on the Beach, los jueves a partir del 16 de este mes Noche de Cabaret cena-espectáculo, los viernes a partir del 17 de Junio monólogos y los sábados desde ya Arena Chill. Tienen ya un calendario...fiesta del fuego, miss y mister playas y otras que supongo que si os meteis en la web lo podreís ver.

Parece que cada día la oferta de ocio para el verano va creciendo, supongo que saldrán cosas nuevas...y ya va siendo hora que Zaragoza tenga lo que se merece...más espectáculos en la calle y actividades al aire libre!!


Para acabar una canción que siempre que la escucho me recuerda al verano..... :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario