miércoles, 1 de junio de 2011

Junio



Ha empezado ese mes de transición. Un mes en el que se juntan la entrega de trabajos, los examenes, la selectividad, el comienzo de vacaciones, el mal tiempo, las tormentas, el calor, el fresco...vamos que tiene de todo!

Parece que después de un final de mes de mayo casi veraniego...pasamos a un principio de Junio otoñal...con un cierzo que pela y dos días desapacibles que llevamos. Pues según ha comentado un buen meteorólogo como lo es para mi Jordi Carbó, tiene los martes y viernes una sección en Aragón Radio y dice el tiempo en Máxima fm, dijo que según lo que había publicado una agencia estadounidense este mes de Junio se iba a caracterizar en España y en Aragón con temperaturas por debajo de la media y precipitaciones por encima de la media, vamos que de momento ha empezado fresco. Además parece que a partir de mañana el cierzo amaina y llegan las precipitaciones y tormentas, para que luego supongo que se instale el cierzo otra vez.

Todo apunta que este mes será de lo más variadito...para alegría de algunos (los que tenemos exámenes y que estudiar) y para tristeza de otros (los NINIS que tienen más tiempo libre que otra cosa y no tienen  nada que hacer más que ir a la piscina y al gimnasio, la la la la ......jajajajaja). Además las piscinas municipales abren este sábado....

Pero esperemos que ese día haga bueno ya que hay alguna por ahí que se casa ;) 

Por cierto, la presentadora Adriana Abenia presentará en Cuatro un programa llamado "Splash" que creo que será de pruebas acuáticas....


Por otro lado se han puesto a la venta las entradas del concierto que darán el 14 de Julio en Madrid los Black Eyed Peas, creo que será el único en España y su precio está entre los 40 y 220 euros (la VIP). Esto por si alguien le interesaba ;)

Os dejo con el último éxito de este grupo y otras tres canciones que animan lo suyo! A parte de la gran Flashmob que hicieron con Ophra Winfrey en Chicago.

 

 

1 comentario:

  1. Jolín vaya NiNis bien acomodados que conoces que van al gimnasio y a la piscina...

    FDO: NiNi sin número

    ResponderEliminar