lunes, 27 de junio de 2011

Entre gasto y gasto...me subo el sueldo!

Como cobro poco, como no estamos en crisis, como no hay manifestaciones exigiendo una reducción de mi sueldo, como mi trabajo es ir de visita en visita, estar sentado en un despacho, firmar cuatro papeles, robar a los ciudadanos y aguantar cuatro abucheos....¡Pues me subo el sueldo!

O eso por lo menos deben de estar pensando un grupo de alcaldes y concejales que han decidido subirse los honorarios por hacer un trabajo taaaaaaaaaan cansinoooo.
Como no me deja poneros la imagen os dejo un enlace con la lista de estos....insensatos...



Y gastar...ya podría el señor Belloch renovar un poco más la flota de buses...porque ayer se incendió uno en plena avenida Cataluña. Menos mal que les dio tiempo a desalojarlo que si no... Dentro de nada como en los paises caribeños y africanos con las guaguas, en buses sin ventanas, pasando calor y si no tienes suerte...igual acabas tostadico; y todo lo demás....para la saca, no me subo el sueldo pero se lo robo a los zaragozanos, jajaja.

Parece que han vuelto al consenso otra vez de colocar la velocidad máxima en 120km/h, hagamos más gasto, compremos más pegatinas y vamos a colocarlas encima de las 110. Es una idea un poco...absurda. La velocidad la reducen a 110 para ahorrar en petróleo, concienciar a la gente y reducir los accidentes, se gastaron dinero en pegatinas y cambiar todas las señales. Dicen que ha ido bien la propuesta...y si ha sido así, ¿Por qué la cambian? Si quieren volver como antes a los 120, ¿por qué decidieron poner los 110? ¿para un gasto innecesario de dinero? Si la población ya está concienciada, pues que lo dejen con los 110, además el petróleo llegará un día que se acabará y tendremos que adaptarnos a otras energías.

Para acabar calor, calor y más calor, estamos en alerta naranja por temperaturas de 39ºC hoy y mañana...así que a la piscina y refrescarse como uno pueda, porque este fin de semana han sido varias las personas atendidas por culpa del calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario