domingo, 28 de agosto de 2011

Destino final 5


Dicen que todos tenemos el destino escrito y que ya sea tarde o temprano la muerte nos llega a todos. ¿Pero qué pasa si por algún motivo esquivas tu destino y evitas la muerte? Que luego es ella la que te viene a buscar para no romper ese equilibrio.


Sino que se lo cuenten a los protagonistas de esta película. Un grupo de jóvenes que trabajan en una oficina, se embarcan en un autobús con la empresa para emprender un pequeño viaje. Durante el trayecto paran en un enorme puente sujetado por sirgas que está en obras. De repente, se empiezan a soltar una a una, el suelo se agrieta, el puente se va derrumbando, y todos los coches van callendo uno a uno, los protagonistas comienzan a bajar para poder escapar de la catástrofe, de formas diferentes, la cual más sádica empiezan a morir, excepto una de las chicas del grupo, que es la que se salva.


Sam, se despierta. Es un sueño, una premonición. Están parados en medio del puente. Se levanta, corre, y avisa a los del autobús, lo toman por loco. Acto seguido comienzan a romperse las sirgas, están todos abajo. Empieza a pasar el sueño de Sam, pero consiguen evitar el destino y se salvan los que fallecían en el sueño.


Han desafiado al destino...y...¿ahora qué? Uno por uno, a lo largo de la película, y en el orden del sueño de Sam, van muriendo. Han jugado en contra de la muerte y esta retoma su equilibrio cobrándose las vidas que tenía pendientes. Posible solución...que cada uno de los chicos mate a otras personas y así el equilibrio se reestablece y adquieren el destino de la persona a la que han matado.


Película entretenida, no recomendada en ocasiones a las persona a las que no les gustan las visceras... algún ojo que otro, intestino o hueso son algunas de las cosas "agradables" que podeis ver. Por lo demás los efectos especiales como la caída del puente están muy bien hechas.


Además si te has perdido o no has visto alguna de las anteriores...da lo mismo, yo por lo menos sólo he visto la primera...y te enteras de todo.


Este es el trailer...











No hay comentarios:

Publicar un comentario