martes, 20 de marzo de 2012

No te entiendo


Me da la sensación de que te conozco, pero tus cambios de ánimo me desubican, piensa en lo que dices, que a veces duele...Esto es lo que pienso, cada vez que tus palabras me dan un bofetón en la cara. 
Tu actitud no la entiendo. Agobio, tristeza, alegría, felicidad...cambios de humor habituales y días en los que no sé con que actitud tuya me voy a encontrar; aunque últimamente siempre es la misma. Abro la boca para hablar o preguntarte algo...y zas! 
Siempre me pregunto lo mismo...¿Te he hecho algo? porque sino no entiendo tu forma de ser conmigo. Tan pronto tu cara dibuja una sonrisa, como que tus palabras me hacen más pequeño y se me comen. 
Yo cada día que pasa me lo voy aguantando...hasta que a lo mejor llega el momento que no puedo más. Siempre me quedo con la duda y las ganas de entender ¿por qué? ¿qué te he hecho? necesito saberlo ya. 
Nos conocemos desde hace tiempo y sabes que entre nosotros siempre ha habido confianza...pero ¿por qué últimamente hablamos poco? Me gustaría recuperar aquella confianza que parece que con el tiempo se esfumó, pero sin lugar a dudas llegar a saber ese ¿por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario