lunes, 12 de marzo de 2012

Cube


Según me han dicho parece que hacer de spoiler no se me da mal... Así que hoy toca desmoronar un poquillo, intentaré no dar tantas pistas, la película que vi el viernes.


Un grupo de personas metidas en un cubo con sus 6 caras y en cada cara una compuerta que lleva a otro cubo contiguo...¿no os parece como si estuvieramos hablando de un Gran Hermano?


Pero hay que añadirle más emoción...porque sino vaya aburrimiento. Abrimos una compuerta y vamos a otro cubo de las mismas dimensiones, pero con otro color en las paredes y la posibilidad de que acabemos muertos. Sí, emociones fuertes. Al abrir la compuerta, al lado de esta hay un número....¿Y qué significa ese número? ¿si el cubo al cual cierra tiene una trampa? 
Trampas que se activan por sonido o sensores de movimiento....chorros de ácido, láseres que cortan...



Y si a esto le añadimos que los diferentes cubos, unidos por las compuertas forman un cubo gigante el cual se mueve, como si fuera un cubo de Rubik... un laberinto del cual es díficil encontrar la salida.



Y digo yo...¿Por qué no adaptará esto Telecinco? Ya que le va tanto el morbo....

1 comentario:

  1. Ay mi spoiler favorito!!!jajajajaja! Buena peli, ya quiero ver las demás partes.

    ResponderEliminar