sábado, 19 de marzo de 2011

Con Gadafi hemos topao...



Bueno bueno, ayer saltaba la noticia…varios países entre ellos España, Francia, EEUU, Reino Unido…le dan un ultimátum al señorito Gadafi. España ya ha dicho que las bases que tenemos las ofrece a la OTAN.

El caso es que como Gadafi y sus rebeldes sigan dale que te pego, cargándose a los civiles inocentes parece que se va a armar una gorda!

Hoy se van a reunir diferentes dirigentes de países variados…entre ellos de África para estudiar la situación…volveremos al caso de la famosa guerra de Irak??

Yo creo que si existiera esa posibilidad no sería como esa situación…ya que aquí habría muchos más países participantes…y el motivo es más consistente…

Gadafi se pronuncia y ha dicho que arremetería contra los países colaboradores…es decir…como España participe…se va a repetir algo parecido al 11 de Marzo en Atocha??

Antes de participar en una guerra hay que pensarse muchas cosas…una de ellas es que, aunque suene a racista…yo no lo soy, para nada….este tipo de gente son muy fanática y están dispuestos a morir por su pueblo si se llevan por delante a muchos inocentes…

En fin….con Gadafi hemos topao…

2 comentarios:

  1. No me gusta la guerra. Yo trabajo por la vida y la guerra es sinónimo de muerte y destrucción. La guerra no la forman dos partes luchando, buenos y malos, existen muchos intereses detrás. Esto no lo digo yo que soy un pobre ignorante en este tema, bendita ignorancia, lo dicen los siglos de historia desde la aparición del hombre en la tierra, benditos dinosaurios.

    Ya ha empezado la guerra en Libia, después de el incumplimiento de la ansiada tregua anunciada por el mentiroso dictador. No deberia haber una guerra en la que un pueblo tenga que luchar por unos derechos y libertades que deberían tener desde su nacimiento. Bueno eso ya ocurre y ahora hay que solucionarlo, porque el pueblo se ha cansado.
    ¿Debemos ayudarles?, sí, ¿Pagaremos por ello?, probablemente, tengamos o no atentados porque da igual quien muera en esta guerra, para mi todos somos iguales y todos perderemos.
    ¿Pagarán ellos por la ayuda recibida?, seguro que sí porque nadie hace nada por amor al prójimo, la clase política no se caracteriza precisamente por hacer el bien desinteresadamente.
    Deseo que todo acabe pronto, con el menor número de perdidas posibles y que el pueblo recupere su ansiada libertad.

    ResponderEliminar
  2. siento reventarte todo el post... pero en mi opinion, los intereses que promueven una guerra son siempre los mismos. Y este caso, parece no ser distinto... y sino el tiempo dirá!

    ResponderEliminar