jueves, 3 de marzo de 2011

Bob Esponja


¿Qué tiene este dibujo animado que ha enamorado a niños y no tan niños? Un guión sencillo, dedicado a un público infantil y fácil de comprender que ha originado muchos productos para los más pequeños como peluches, despertadores, edredones o sábanas, que no sólo se lo compran ellos (me cito yo como ejemplo que tengo un peluche del tío Bob). Si es que te mira con esos ojitos..... ^_^

Se ha llevado premios, entre ellos un TP y las cadenas de televisión se lo pujan....ya que a partir del día 5 serán tres las que lo emitirán, TVE y Clan tv (del mismo grupo) y Cuatro.

Sinceramente yo no la veo casi...ya que los horarios en las que lo echan o estoy durmiendo o estoy haciendo otras cosas, pero si alguna vez uno está malo en casa por la mañana, por ejemplo, una sonrisa consigue sacarle.
Aunque yo creo que hay un personaje que le quita protagonismo a Bob....lo digo o no lo digo? a que no lo digo? venga que lo digo! jajajja! pues si! el señor Patricio! jajaj! ese personajillo de color rosáceo un poco perdido en el mundo marino....jajaj!

Bueno y esa canción tan pegadiza....vive en una piña debajo del mar...bob esponjaa! En esos momentos tan frikis que con tus amigos te pones a cantarla....

En fin...una serie que no deja indeferente a nadie...aunque muchos adultos no entiendan que a la gente joven les pueda gustar este personaje tan "infantil".....

1 comentario:

  1. Pues con la mierda de series que hechan ahora en la tele, esto es lo más decente jajaja!!!Viva Bob!!!!

    ResponderEliminar