martes, 22 de marzo de 2011

Decepción (capítulo 1)

Hoy os voy a presentar algo que llevaba escribiendo desde hace unos días... Es un relato que lo dividiré en varias entradas...aunque parezca raro lo he escrito yo...intenté hacer algo corto...pero no pudo ser.

Reconozco que me cuesta hacerlo...me da la sensación que yo no sirvo para esto...no se...los que opinais sois vosotros....y espero que os guste.





DECEPCIÓN (capítulo 1)

Llegó a casa, se puso cómodo, encendió el equipo de música, se tumbó encima de la cama y empezó a pensar…lo necesitaba…

De fondo se escuchaba la música tranquila de Enya que siempre se ponía para estudiar, leer o simplemente pensar…darle vueltas a la cabeza a esos temas y situaciones que últimamente le rondaban.

Había sido una semana ajetreada…entre el trabajo, un grado superior que estaba estudiando y las decepciones en cuanto a lo personal que había tenido últimamente no le ayudaban mucho. Por ello necesitaba pensar…

Jero, que era como habitualmente le llamaban sus amigos, era un chico tranquilo que se tomaba la vida de forma positiva, siempre intentaba ayudar a los demás y les sacaba esa sonrisa a los de su alrededor en momento difíciles, se preocupaba casi más de la gente que le rodeaba que de sí mismo.

Últimamente había conocido a una persona que le llamaba la atención, simpática, agradable la cual le ayudaba a sentirse bien y a olvidarse de sus problemas… Se llamaba Marta y era un año menor que él.

La forma de conocerse, no fue la típica de una noche de sábado en un bar…sino por un chat… Ambos no solían meterse en esos sitios…pero ese día la curiosidad les ganó. Empezaron a entablar una conversación sencilla…hola….qué tal… a qué te dedicas…cuántos años tienes… esas fueron las primeras preguntas que se lanzaron entre los dos. El tiempo se les pasaba volando…Físicamente el uno del otro sabían poco…una mera descripción…ya que el chat no les daba opción a verse por foto.

A Jero lo llamaron para cenar, con lo cual la conversación se iba a quedar así…hasta que ella le pidió el msn y él accedió a darselo…

2 comentarios: