miércoles, 23 de marzo de 2011

Decepción (capítulo 2)


-¡Hola! ¿Qué tal?- fue lo primero que le dijo Marta a Jero cuando se conectó al msn.
Jero acababa de comer y como de costumbre se metió a mirar el correo.

Estuvieron hablando largo y tendido durante una hora los dos…hasta que por fin decidieron poner foto. Esa cara le resultaba familiar…la había visto antes…pero, ¿dónde? Los dos frecuentaban los fines de semana los mismos lugares…así que el pensó que alguna vez se la había cruzado…

Marta era enfermera...acababa de terminar la carrera y ya se había apuntado a la bolsa de trabajo a ver si la llamaban para empezar a trabajar. La chica ya estaba deseando emprender esa profesión por la cuál había dedicado tanto tiempo de estudio.

Hablaban todos los días, se contaban lo que habían hecho, los problemas…hasta que un día decidieron tomar un café.
Quedaron en el parque para dar un paseo y sentarse en una terracilla de un pequeño bar que había allí, ya que había empezado la primavera y animaba a estar al aire libre. 

Efectivamente ya se habían visto antes pero no habían hablado nunca… parece que la primera impresión había sido buena. Estuvieron la mayoría de la tarde sentados tomádose un granizado y hablando de sus amigos…lo que estudiaba cada uno…y descubrieron que a un amigo de Jero también lo conocía Marta, algo que a él le sorprendió...ya que a primera vista los dos no tenían nada en común…ella parecía una chica normal y el un ligón empedernido….

A la semana siguiente estrenaban una película de terror que Jero quería ver, así que se lo propuso a ella. Marta aceptó, ese género le encantaba. Quedaron el miércoles, que era el día del espectador…cenaron y de metieron en la sesión de las 22:15…

Pasaban los días…a Jero se le acumulaban los trabajos…y a Marta la llamaron para cubrir una baja… La comunicación se empezó a perder…el le mandó un mensaje para ver cómo estaba sin recibir contestación alguna…

Un día quedó con su amigo, Kike, el chico que conocía a Marta, ya que Jero sentía curiosidad por saber de qué la conocía…

1 comentario: