Lo primero de todo, siempre que escribo una entrada de este tipo, no quiero que me tachen ni de un lado ni de otro, y decir también que tengo un familiar que desde hace un mes está en el paro porque ha cerrado la empresa en la que trabajaba.
Por si no os habeis enterado, hoy estamos en huelga general. Hace unos días, los sindicatos estaban segurísimos que iba a ser un éxito y que sería secundada por la mayoría de la población.
Ahora expliquemos unas cosas...Por un lado tenemos a los que defienden a los trabajadores, defienden la libertad, y estamos en un país libre, y por otro tenemos a los mismos, que echan silicona a las cerraduras, coaccionan a los trabajadores para que no trabajen, incluso increpan, usan la violencia y lanzan objetos...¿no os dais cuenta que hay algo que no cuadra?
Mi opinión es la siguiente...si tan seguros estais que la huelga va a ser un éxito...¿por qué obligais a la gente que quiere ir a trabajar a no entrar a su lugar de trabajo? ¿Ese es vuestro éxito? ¿Os pensais que todo el mundo se puede permitir el lujo de perder hoy 60 euros (en el caso de mi trabajo, en otros más) por no ir a trabajar? ¿No estamos en un país libre y exigis libertad? Hay gente que tiene que pagar piso, comer y mantener una familia...
¡Que haga huelga quien quiera! Esta mañana según he leído el campus estaba cerrado, vallado y con piquetes increpando...siento ¡vergüenza! En el Corte Inglés y las tiendas del centro lo mismo...Por favor...dos dedos de frente porque os estais invalidando vosotros mismos! Y aun encima los principales dirigentes twiteando desde su iphone... Si todos chupan del mismo saco! Para que luego se lleven los palos los trabajadores de siempre...