sábado, 29 de octubre de 2011

Lucrarse por la desaparición y muerte de una joven


 No llegué a pensar que Telecirco llegará hasta este punto y tengo que decir que este canal cada vez me da más ASCO. Su programación es cada vez más deprimente, exceptuando algún concurso que otro (pasapalabra, tu si que vales...), pero poco más...Lo demás es bazofia pura y dura....Sálvame, Acorralados...y demás familia.

Después de leer que la Noria va a estrevistar a la madre del acusado por secuestro y asesinato de Marta del Castillo, y aún encima le van a pagar 10.000 euros, todavía siento más ASCO y REPUDIA hacia este canal; pensaba que la Noria no era tipo Sálvame, porque creo que hay debates en torno a temas de sociedad y política...pero lucrarse de la muerte de una joven...me parece lo peor.... Y como somos tan tontos los españoles, seguro que tiene mayoría de audiencia...Yo por lo menos no lo voy a ver...tampoco es que lo vea, la mayoría de los sábados no estoy a esas horas en casa...

No sé que pensareis vosotros... seguro que hay variedad de opiniones...Está claro que también tiene derecho a defenderse, pero para eso ya están los juzgados. 
Telecinco cada día se está llenando de más basura. Sin ir más lejos en un programa de Cuatro (del grupo de Telecinco) salieron una imágenes de Acorralados que dejaron más claro que los únicos animales que hay ahí metidos son los propios concursantes. Estaban...creo que en el pajar, unos encima de otros simulando apareamientos animales, cual guarrillas en celo...¿y quién estaba debajo de tanta mujer y hombre?  ¡Pues Leticia Sabater! Con eso lo digo todo! jajaja! Con esto no quiero decir que aquí sea yo un puritano, si quieren echar un polvo...¡Que lo echen! pero no son horas para que los niños vean esas imágenes...creo yo...

Luego se queja la gente de Antena 3 y su programación. Por lo menos han dejado de lado el mundo del corazón y han apostado por concursos, series nacionales como Gran Hotel y películas que valen más que los Sálvames.


Cambiando de tema...esta madrugada a las 3:00 serán las 2:00, así que algunos dormiremos más o saldremos más ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario