lunes, 21 de marzo de 2011

La guerra ha comenzado...

Todo apuntaba a ello y así ha sido, la guerra contra Gadafi ha comenzado…la han llamado operación “Odisea del Amanecer”, más que una guerra parece el título de una película de Steven Spielberg….

La zona del mar Mediterráneo se ha convertido en una zona de guerra…los primeros bombardeos ya se han llevado a cabo…parece que han sido los franceses los que han empezado a darle caña.

A estos, ahora se unen EEUU y Reino Unido, donde el primero ha llevado a 21.000 soldados, varios cazas, submarinos….vamos un contingente importante para los enfrentamientos.

Desde la otra posición, Gadafi tiene manipulado el canal de televisión de allí…donde les come el coco a los televidentes con sus declaraciones…dejando en mal lugar al mundo occidental y sus actuaciones…y ha declarado que esta guerra va a ser larga…evidentemente las imágenes que se emiten en este canal…son casi siempre de hospitales donde los pacientes que aparecen son niños y mujeres para que quede patente que la culpa la tenemos el mundo occidental…una imagen de asesinos de inocentes….
Cosa que no es así….creo que estamos lo suficientemente preparados para saber que lugares se atacan o no…siendo los principales las bases aéreas en las que operan los rebeldes del líder libio.

¿Cuánto durará este calvario? Hasta que le de la gana al señorito libio….hasta que se lo carguen….bueno….el caso es que como la cosa siga así no sé donde iremos a parar….de momento ya han bombardeado el Palacio de Gadafi…

1 comentario:

  1. Ya te digo si parece el título de una peli, lo malo que no sabemos cual va a ser el final, en fin... Lo que más me molesta, a parte de la manipulación de los medios de comunicación del país por pate de este impresentable, es que anime a la gente de a pie de calle a que cojan sus armas y se tiren de cabeza a la guerra. Y tú que? Da ejemplo entonces bajando a la calle con tu arma en la mano... Me apuesto que durarías menos que un caramelo en la puerta de un colegio... Y ójala que este tipo cual tumor apestoso y lleno de podredumbre acabe como Sadam Hussein cuando hizo lo mismo con su pueblo. He dicho.

    ResponderEliminar