lunes, 9 de enero de 2012

Amigo no es aquel que seca las lágrimas sino el que evita que las derrames


Hay momentos en la vida que deseas borrar, repetir o simplemente que no quisieras que hubieran ocurrido. Te gustaría que todo hubiera sido un sueño, una pesadilla, pero tristemente es la cruda realidad.

En todas estas situaciones tienes que sacar la mejor sonrisa, poderles hacer frente aunque no te veas con esas posibilidades. Hacerles caso a esas personas que te dan su apoyo y te aconsejan y no caerte en el fondo de un gran pozo oscuro. 

Confiar en los que te quieren, muchas veces es un gran apoyo.Todos tenemos nuestros secretos que muchas veces por miedo a lo que piensen los demás te los guardas, pero hay situaciones, en las que tienen que salir a la luz para que te entiendan. Entendimiento que les guste o no, está ahí, la cosa es así y pocas o nulas posibilidades hay de cambiarlo. Si realmente te quieren te apoyarán y estarán a tu lado indiferentemente de lo que guardes en el interior de tu cabeza y de tu corazón.

Son cosas que pasan, que te gustaría evitar, que desearías que no sucedieran...pero ocurren, hay que hacerles frente. Hay días que te gustaría que no hubieran empezado y otros que no hubieran acabado.

3 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo hay q evitar las lágrimas de tus amigos ,no debo tener buenos amigos yo.
    Alber

    ResponderEliminar
  2. me acabo de dar cuenta que en la primera FRASE hay un fallo hay momentos en la vida que quieres borrar no que seas

    ResponderEliminar
  3. ¿Acaso no es eso vivir?, quién te quiere te conoce, te valora, te respeta y te acepta con tus virtudes y tus defectos, a veces se anticipa a tus pensamientos, a tus alegrías y a tus penas, a tus dolores; pudiendo evitar así en ocasiones que estos aparezcan, que no derrames lágrimas o enjugando el dolor ya sobrevenido para que no se note.
    Un 10 por el post Luisma.

    ResponderEliminar