"Tenemos que ayudarnos los unos a los otros, los seres humanos somos así. Queremos hacer felices a los demás, no desgraciados...en este mundo hay sitio para todos. Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos, nuestra inteligencia duros y secos. Pensamos demasiado y sentimos muy poco. Más que máquinas necesitamos humanidad, más que inteligencia tener bondad y dulzura. La desdicha que padecemos no es más que la pasajera codicia y la amargura de hombres que temen seguir el camino del progreso humano. Mientras el hombre existe la libertad no perecerá. Luchemos por un mundo nuevo, digno y noble que garantice a los hombre trabajo y a la juventud un futuro y a la vejez seguridad..."
Hoy se cumple un año del 15M, un año en el que el paro ha aumentado, hemos cambiado de color político, nos recortan sanidad, educación y un largo etc, pero ellos siguen igual con sus mismos privilegios.
En el mundo existen las mismas desigualdades, acentuándose cada vez más.
Por ello esta tarde la gente se hecha a la calle, rememorando lo que hace un año se convirtió en un movimiento mundial, algo que hizo historia y que todavía no queda en el olvido. Al igual que nuestra indignación aumenta, porque el mundo sigue como estaba, sin cambios....esta tarde los INDIGNADOS salen a la calle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario