miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿Pastora Soler a Eurovisión?


 Así de buenas a primeras ya tenemos a nuestra representante de Eurovisión del año que viene...Pastora Soler.

¿O estoy yo desconectado o me sorprende que de un día para otro salga de la nada un candidato? Hasta ahora daban un plazo para quien quisiera, la mayoria frikazos, presentaran un vídeo con una canción para ser seleccionados, votados y actuaran en una gala que emitía TVE unos meses antes, para elegir a un representante.

Igual se han dado cuenta que el 80% de los que se presentan no valen para nada y directamente han ido a los que les puede interesar el tema. Aunque llevar a alguien con una carrera artística ya hecha a un festival que cada vez es más político, corre el riesgo de quedar de los últimos y que por lo tanto su reputación se vaya un poco al garete... No quiero decir que eso pase siempre...Soraya por ejemplo se le han abierto puertas en el mercado de la música dance y colabora con DJ's de tallas internacionales haciendo conciertos por el mundo...
No han tenido tanta suerte las Ketchup...pero claro no vamos a hacer comparaciones.

Bueno, el caso es que ahora solo les falta elegir la canción, que según ha dicho va a ser popera y no flamenca, cosa que pienso yo que le irá mejor...

En todo caso la elección podría haber sido peor...no se cuales eran las otras opciones...pero le desearemos suerte ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario