lunes, 23 de mayo de 2011

Espero ver un mapa de Aragón entre tanto color azul

Bueno, me voy a meter en un terreno un poco escabroso, como es la política y sé también que habrá gente que no comparta la misma opinión que yo.

Ayer fueron elecciones, por una parte parecía que estaba cantado que iba a ganar el PP en la mayoría de las comunidades, pero por otra....casi todo el mapa ahora es azul. Menos las provincias que miran por sus intereses y salen victoriosos los partidos regionales.
Y por una parte a esto me quiero referir, ¿por qué siempre en Aragón gana o el PP o el PSOE? Creo que tenemos partidos como el PAR o la CHA que velarían más por nuestros intereses que un partido nacional que tiene que ajustarse a la demanda de las demás comunidades en las que gobierna. Y con esto hago una incidencia más, ¿que pasará ahora con el trasvase del Ebro? El PP es el que lo promueve y vamos a tener una presidenta pepera en Aragón. ¿Tendrá la suficiente capacidad para escuchar a los aragoneses? ¿O seremos nosotros los pringaos sometidos al poder político?

Por otro lado, vamos a tener un alcalde...que lo conocerán en su casa...porque yo...nunca he escuchado hablar de él....Espero que hagan coalición PSOE, CHA e Izquierda Unida, para que puedan hacer un poco de presión.

Está claro que si el bipartidismo queremos que se acabe....asi no lo estamos consiguiendo...y que deberiamos de mirar más por nuestros intereses a la hora de votar...también lo pienso.

Ahora...claro...¿qué apoyo va a tener Zapatero si el mapa de España es azul? Todavía le queda un año...miedo me da lo que pasará al año que viene...Está claro que España necesita un cambio político...pero por favor! con alguien con personalidad, que no sea un títere y se sepa expresar! Si Labordeta levantara la cabeza....

Y más vergonzoso todavía...QUE EL SEÑORITO CAMPS REPITA!!!!! Por dioos! Abrid los ojos!!!

Hay una cosa que me saca de mis casillas...todo el mundo le echa la culpa a Zapatero de la crisis...y qué se piensa la gente...¿que estando todo el mundo en crisis, y si el señor Rajoy estuviera en el poder, España estaria fuera de la crisis y estaríamos todos los españoles con trabajo? Venga ya!

Lo que está muy claro es que tenemos que luchar por nuestros derechos y por una sociedad mejor, en cuanto al plano económico y laboral que es lo que se pide en las diferentes acampadas....asi que...¡todos a acampar!

Para acabar quiero aclarar una cosa...no soy ni azul ni rojo...soy a rayas amarillas y rojas con un escudico en medio....es decir soy ARAGONÉS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario