martes, 17 de mayo de 2011

Refrito de noticias

Con poco tiempo que tengo...y la cantidad de trabajos que tengo que hacer...si puedo me gusta sacar 10 minutos para poder actualizar, tengo que reconocer que escribir no me gusta y no se me da bien, pero actualizar este blog cada día o siempre que puedo sí que me gusta hacerlo, y no me pregunteis por qué? ;) 
Igual lo tengo que apuntar a mi lista de aficiones...

Asi que nada...en estos 10 minutos...un refrito de diferentes noticias que a lo mejor no habeis escuchado hoy...


La actriz Lisa Edelstein que interpreta a la doctora Cuddy no estará en la octava temporada de House ya que ha decidido no renovar el contrato.


En cuanto a lo cultural...el ayuntamiento de Zaragoza quiere al menos este verano 6 conciertos en el espacio expo de carácter nacional e internacional, dentro de los cuales está el festival Zaragoza Ciudad de Hip Hop. 
La verdad que esta iniciativa esta muy bien, en verano con la buena temperatura que hace por la noche que mejor forma de darle vida a este espacio que programando diversas actuaciones de todo tipo.


Un poco de prensa rosa....La señorita Carla Bruni esta embarazada según el padre de Sarkozy.





Parece que la sentada producida en Madrid y convocada por internet por un cambio democrático y en contra de la corrupción política se ha extendido este mediodía a Zaragoza, donde se han reunido los primeros jóvenes en la plaza del Pilar.



Y por último, un estreno en televisión. La serie Los Borgia se estrena esta noche en Cuatro a las 22:30.


Esto es todo por hoy...la próxima vez...más! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario