domingo, 15 de mayo de 2011

Antepenúltima...



Así quedó España en el Festival de Eurovisión celebrado ayer. ¿Sorpresa? Pues.....no.
No puedo opinar ni de la canción, porque sólo la he oído una vez, ni de la actuación porque no lo ví, pero si del festival. 

Un festival que de ser el de la canción a pasado a ser también el del politiqueo y las amistades cercanas. Me llevo bien con este país...le doy más puntuación...me llevo mal con el otro...le doy tal otra... Además por mucha votación telefónica, creo recordar de otros años que podían votar las personas residentes en un país por teléfono a otro que no fuera el de su residencia, un español que viva en Francia puede votar a España, pero un español que viva aquí no puede votar a nuestro país. ¿Con esto se consigue cierta imparcialidad? Yo creo que no...con esto se refleja la inmigración que existe en cada país en función de la gente que vota, de tal forma que si el colectivo rumano es el mayoritario en España....los 12 puntos pueden ir a Rumania perfectamente.
Entre eso, los chanchullos que haya y el politiqueo...España estaba claro que no iba a quedarse de las 15 primeras y menos a ganar.

Por otro lado, ¿para que llevar a gente con una carrera musical si luego no va a resultar de nada? Si no que yo creo que les va a perjudicar más... Últimamente se está llevando a gente nueva...puede haber excepciones como Soraya que tenia ya algún que otro disco a sus espaldas o Daniel Diges que es actor de musicales, que después de sufrir el fracaso de Eurovisión parece que han sabido aguantar el tirón.

Todo esto lo digo desde mi humilde opinión ;)

En cuanto a los ganadores, Azerbaiyán, esta mañana he visto la canción, que sinceramente, me parece una canción romántica más...no está mal.



Lucía Pérez, de todas formas ganas le ha puesto y sabía a lo que se exponía , con un cuerpo coreográfico compuesto por algunos concursantes de Fama como Ginés o Nito y la coreografía hecha por Lola González (directora de la academia).





Como he dicho antes todo esto es mi opinión, espero no haber ofendido a nadie ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario