miércoles, 25 de mayo de 2011

Espectáculo en Alicante por una apoderada del PP... los indignados aumentando!

 Bueno bueno!!!! Menuda se montó en Alicante porque una apoderada de PSOE (la que lleva el chaleco) que ayudaba a una minusvalida a votar tocó el sobre de la señora para echarlo en una urna y otra apoderada del PP lo vió. Pero si el sobre estaba cerrado!!! Y hasta que no vió como la señora cogía el voto sin que lo tocara nadie no se quedó tranquila...aqui teneis el video juzgar por vosotros mismos....


Es muy triste que en los tiempos que vivimos se viva una situación así. Estamos en un país libre, donde cada persona puede votar a quien le dé la gana. Los apoderados tienen que ser imparciales y si ayudan a una persona mayor o con problemas, se deben aguantar si no cogen el voto de su partido, porque simplemente se han dedicado a ayudar. Antes que apoderados creo que tienen que ser humanos, por favor!

Yo sinceramente no he presenciado nada así, pero tengo que decir que en el momento que yo fui a votar una chica joven apoderada del PP ayudaba a una señora mayor que iba andando con el bastón en el colegio electoral sin ningún problema.... NO seamos manipuladores!


Y así hablando un poco de todo... la acampada de la Plaza del Pilar aumenta! Ya son las 300 tiendas de camapaña instaladas....una tienda de deportes conocida se debe estar haciendo de oro con su marca Quechua! jajaja! 
Transcribo un comentario de una tal Laura que ha dejado en Heraldo de Aragón:

CADA DIA ME SORPRENDE Y ME CREA MÁS ESPECTACION DE CIRCO,los acampados de la Plaza del Pilar,esto sí que es INDIGNANTE,tener que ver a chavales en edad académica y laboral durmiendo y comiendo a costa de todos !PERO QUE QUIEREN CONSEGUIR!!QUE LO DIGAN YA DE UNA VEZ POR TODAS!! Porque la organización que tienen la deberian demostrar TRABAJANDO,ESTUDIANDO Y EN SUS CASAS. Por favor que intervengan el Estado y los Gobiernos para que esta cuadrilla de vagos y maleantes se retire de las plazas públicas, porque no se como pueden consentir que hagan esto, porque esto no es ni una reinvindicación ni un movimiento ni nada de nada, es un PASATIEMPO de 4 niñatos de papa que quieren tenerlo fácil y a poder ser desde ya!


Por último un vídeo del señor Eduardo Punset dando ánimo a los indignado de Oviedo...OLÉ!





2 comentarios:

  1. Yo sé de otros apoderados que hacen cosas peores, calumnian y difaman como sí nada... eso si que es vergonzoso, en fin...
    Habría que ver a la individua que ha escrito esas líneas...

    ResponderEliminar
  2. creo qe no era una apoderada, si no una xica de la cruz roja u proteccion civil.
    y sobre la tia de las lineas, no son formas ni palabras. yo no soy niño de papa ni de mama. estoy acampado, pero alas 7.30 tengo qe irme a trabajar al pueblo y regreso a eso de las 9 de la noxe. pero en algo tiene razon, y cada dia se escuxa mas. que pedimos? qe es lo qe qeremos?? son tantas cosas. yo, y no entiendo como no se les mete en la cabeza, es pedir el cambio de sistema electoral y tener listas abiertas, ya qe las proximas elecciones son antes de un año y eso demostraria la fuerza qe tenemos! ainsss qe divago!! son muxas horas de falta de sueño jajaja. pasaros por el pilar y comprobar qe ya son 350 tiendas(anoxe por lo menos) y estar en alguna asamblea para qe veáis qe se qieren muxas cosas!!xcierto soy el de la tienda de quechua roja!

    ResponderEliminar