viernes, 27 de mayo de 2011

Brutal desalojo en Barcelona... pobre minusválido

Sinceramente, el desalojo que ha hecho la policía esta mañana en Barcelona me ha parecido brutal y sin necesidad de llegar a ello.

Se supone que habían comunicado que iban a limpiar la plaza por si ganaba el Barcelona y se tenía que celebrar el triunfo, y digo yo, ¿será por plazas en Barcelona? 

Por otro lado, ¿hacia falta ensuciar la plaza con la sangre de 120 personas (número de heridos) para luego limpiarla? Supongo que estarán bien organizados como los del Pilar, con sus puntos limpios. Además si son tan pacíficos como los de aquí, no creo que dijeran nada si por el medio se metieran los trabajadores de la limpieza para poder adecentar la plaza. 

La gente sentada, sin armas, con las manos limpias, los policías con cascos, escudos y porra en mano arrasando con todo lo que se les ponía delante. Hombres, mujeres, mayores...pero un minusválido??? Hasta donde hemos llegado! Estos son los que velan por nuestra seguridad? Porque si hay que juzgar por las fotos...yo no me siento NADA seguro.

Cada día que pasa y viendo en panorama que se gesta en España, me siento acongojado, raro, sorprendido, pero sobretodo INDIGNADO.



 

3 comentarios:

  1. Entiendo que las autoridades tengan que cumplir su trabajo...

    ... pero eso no es excusa para su falta de moralidad el 27-M en la Plaza Catalunya.

    INDIGNAOS, sí, esa es la palabra.

    ResponderEliminar
  2. hermano aquí en Venezuela no se ve eso a pesar de que nuestro presidente fue un militar...

    ResponderEliminar