viernes, 29 de julio de 2011

20N, llamamiento a las urnas


 Por fin han conseguido lo que querían la mayoría de los españoles y la oposición, el día 20 de noviembre, estamos los españoles llamados a las urnas para ejercer nuestro derecho al voto.

Y a lo que yo me pregunto...Si tantas ganas tiene la gente de adelantar las elecciones, ¿Se van a volver a repetir los rídiculos datos de participación, teniendo ese gran derecho, como es la democracia? Además, tanto tiempo que lo llevan exigiendo, supongo que la participación, tendrá un vuelco importante. 

La oposición estará contenta, porque lo que creo que está bastante claro, es que va a haber un cambio de color político. Pero, ¿lograremos recuperarnos económicamente? Es posible que ligeramente si; hay muchas más instituciones, que en parte todos sabemos, que están más hacia la derecha, que hacia la izquierda.

Pero quién nos va a gobernar, ¿una persona que no tiene personalidad y no inspira confianza? Tampoco el presidente que tenemos ahora es para tirar cohetes, pero es que el otro....se las trae.
¿Y todas las propuestas liberales, que hemos conseguido con este gobierno (no voy a citarlas porque seguro que las sabeis), las van a anular por tener un gobierno más conservador y de derechas? Si vamos a dar pasos hacia atrás, ¡estamos buenos!

Por otro lado, que no sé si lo están haciendo o no, un movimiento, como es el del 15M, debería de crear un partido político. Un conjunto de personas, unido, de todas las edades (jovénes, adultos, gente mayor), razas y sexos, que abarca una parte importante de la población, debería de tener representación política. ¡Ya veríamos los escaños y votos que tendrían! 
Porque estoy seguro, que más de uno se soprendería y algún canal de televisión cerraría la boquita, bueno cerrarla, no, porque no callan ni aunque el gato se meta en el agua.

Y vuelve a salir el tema de dicho canal, ya que han vuelto a hacer otra campaña publicitaria, en la que como no, se vuelven a meter con el gobierno actual. Son como chiquillos de colegio que no paran de chinchar y de decir cosas absurdas simplemente por meterse con un color político que no es el suyo. 


Hablan de un país de corrupción, que yo sepa...Camps...no es del PSOE...y lo que está claro es que los políticos son "el mismo perro pero con diferente collar". 
Creer en la mentira como arma política....¿Cuántas veces un político ha dicho la verdad?

En fin no han acabado en una...que se están metiendo en otra...Lo que está claro es que siguen en su línea.



Por último quiero aclarar que la política no es de mi gusto, asi que espero que me perdoneis, si la información y la opinión vertida en esta entrada es errónea, muchas gracias ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario