sábado, 9 de julio de 2011

Una persona sin amigos es como una planta sin raíces



Querido amigo/a, quería agradecerte la compañía que me haces. Siempre que me pasa algo, ya sea bueno o malo, estás ahí conmigo. Hemos pasado muchos momentos juntos. Nos hemos ido de marcha, hemos llorado, nos hemos contado nuestras aventuras, nuestras penas...pero siempre has conseguido dibujarme una sonrisa en la cara hasta en los peores momentos. Yo creo que alguna vez conseguiré agradecerte todo lo que has hecho por mi. Espero que siempre estés ahí y nunca cambies. Te voy a decir tres palabras que parece que a la gente le cuesta reconocer. La primera es GRACIAS, gracias por todos los momentos que hemos pasado juntos, y las dos últimas son TE QUIERO, te quiero por esa amistad que se ha ido formando a lo largo de los años y espero que nunca se rompa. Un besazo enorme.

Firmado: la persona que está a tu lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario