martes, 1 de febrero de 2011

El espejo (final)


Me miro en el espejo...mi reflejo irradia preocupación, enfado...la sociedad de hoy en día... crisis... atentados... paro... maltratos... desgracias... todo junto queda patente en mi imagen... imagen que espero que mañana no sea así... es algo que todos esperamos...pero al día siguiente nos damos cuenta que todo sigue igual... el mundo sigue igual... no cambia nada... por lo tanto me pregunto... si el mundo no cambia....podré hacer yo algo para cambiarlo? sin saber la respuesta... lo único que se me ocurre... es mirar las cosas de otra manera... de manera positiva... entonces mañana... mi reflejo será diferente?





El espejo (final)


A mi espalda escucho claramente algo devorar ferozmente con ansia, me di la vuelta y allí estaba esa cosa a escasos metros de mi posición, el reflejo de minutos antes, mi reflejo, aunque esta vez era real, de carne y hueso. De pie, con el mismo cuchillo oxidado en su mano derecha y sujetando con la izquierda un trozo de pie humano totalmente podrido e infectado de gusanos, no me quita ni por un instante la mirada de encima a la vez que devora poco a poco su peculiar manjar. Por unos instantes, el miedo me paraliza todo el cuerpo, pero no es momento de permanecer allí quieto viendo como se aproxima mi muerte.

Emprendo una huida veloz que me permita escapar a tiempo de ser asesinado y devorado por mi propio reflejo, pero en su lugar casi ni me inmuto, las piernas me pesan toneladas se mueven con una lentitud pasmosa, el pánico y el terror se hacen dueños de mi, solo consigo desplazarme inútilmente escasos centímetros, escucho sus pasos acercarse a mi, me doy por vencido, su mano me toca el hombro izquierdo, siento su aliento cálido en mi nuca, la punta del cuchillo recorre de arriba, abajo mi columna vertebral se que ese es mi triste final. Violentamente y sin esperarlo me agarró del pelo tirándome hacia atrás con mucha agresividad, me apretó con fuerza la hoja del cuchillo contra mi garganta y justo cuando se disponía a degollarme mis ojos me despertaron. Me encontraba en la litera superior de la celda sentado, empapado en sudor, temblando y respirando con mucha dificultad, al principio no supe donde estaba, hasta que la tenue luz de la luna menguante de aquella noche mostraba ante mi la silueta de los barrotes de la ventana devolviéndome a la realidad, fue todo una extraña pesadilla.

Bajé de la litera para refrescarme un poco la cara en el sucio y viejo lavabo de la
habitación, al aproximarme a mi destino tropecé con algo que había en el suelo haciéndome caer de rodillas, grité en voz baja de dolor, rápidamente me percaté de que el suelo estaba mojado, me puse de pie, agudicé la vista para ver que es lo que me había echo tropezar y pude ver en un inmenso charco de sangre, a mi compañero de celda tirado en el suelo, totalmente degollado y con algo parecido a un cuchillo en su mano derecha.
Pensé por un momento que seguía durmiendo, pero no era así, grite como un loco pidiendo ayuda, siendo presa del pánico, mi voz debió de ser escuchada hasta en el último rincón de la prisión y no era porque mi compañero estuviera muerto, sino por que creía que aquel reflejo de mi pesadilla estaba allí e iba a matarme.






PD: Para la gente que le guste lo paranormal....esta noche...Telecinco...22:00...nueva serie...Angel o demonio.

1 comentario:

  1. Uuuuooooh!!!
    Curioso, curioso...
    Por favor te pido, gran amigo...
    que cambies el color de la introducción,
    sería mi gran ilusión... jejeje. No te quejarás que te escribo en verso y todo....

    ResponderEliminar