jueves, 3 de febrero de 2011

Una imagen vale más que mil palabras


Aqui os presento una máquina de parfarmacia!!! Y os preguntareis el por qué de esta foto......una maquina que te venda sal de frutas, tiritas, agua oxigenada......compresas, tampones, condones, lubricantes.......es normal que esté al lado de una farmacia por si necesitas algo cuando está cerrada.....

Pues no!!! hace unas semanas nos fuimos con la universidad a una salida de campo, lo que se le denomina excursión de toda la vida...pero debido a la carrera que estudio...se le llama así y debido también a ella tengo muchas!!! JAJAJAJA

Que me voy por donde no tengo que ir!el caso es que fuimos a la comarca del Matarraña....a ver Valderrobres, la parada del Compte....vamos a hacer un poco de turismo.....y acabamos en Motorland!!! y de ahí esta foto!!

Si si, entre box y box una maquina de estas!!! por si a Rossi le viene la regla......o a Pedrosa le ha sentado mal la comida.....o entre carrera y carrera quieren eliminar tensiones.......ahi esta la maquinita!! jajajajajj!

Quien me iba a decir que me iba a encontrar eso ahi!!!! Si por si hay algún accidente....para eso están los de la cruz roja!! o si es leve un simple botiquin! jajajajaj!

En fin......a veces te encuentras cada cosa......

No hay comentarios:

Publicar un comentario