martes, 15 de febrero de 2011

Respuestas verídicas en exámenes




Libertad, alegría, ganas de gritar, saltar....me he quitado un gran peso de encima!


Ya que hemos pasado los examenes y nos han llegado las buenas noticias...hoy toca una entrada de respuestas reales que se han escrito en los exámenes ;) jajajaj! son geniales!


- ¿Qué es la atmósfera?

La atmósfera es el sitio donde se encuentran los procesos atmosféricos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sísmicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra.


- Movimientos del corazón:

De rotación alrededor de si mismo y de traslación alrededor del cuerpo.


- Averiguar si es primo el número 2639:

Para mí este numero es primo porqué creo que no hay ningun numero que dividido por este numero que es 2639 nos de exacto. Si usted ve que esta mal lo corrija.


- El anarquismo:

Es una ideologia racional y astringente.


- Acueductos:

Eran para transportar el agua de un extremo a otro envede ir cargando con los cubos.


- Estimulantes del sistema nervioso:

El café, el tabaco y las mujeres.


- Beethoven.

Este era un señor sordo que compuso la letra de Miguel Rios o sea el Himno de la alegría. Pero cuando la izo no era de rocks. Daba muchos conciertos en la época de Franco y hizo también ‘Para Luisa’ que no tiene paranjon en la historia de la música.


- Características generales de la música barroca.

Creo que ay un despiste en la pregunta, me parece que es la música marroca. Voy a contestar esto. La música marroca es la de los moros de Marruecos que es muy importante porque la tocaban los moros cuando ivan a
las batallas de conquista.

- Fases de la Luna.

Luna llena, luna nueva y menos cuarto.


- Depuración del agua.

Se hace por los rayos ultraviolentos.







Espero que os hayan gustado y no cometais los mismos errores! jajajajajja!

2 comentarios:

  1. Jajajaja!! Me ha encantado la música Marroca XD...
    Yo también tengo una de esas respuestas "Escribe el femenino de oca: Parchís"

    ResponderEliminar
  2. jajajaj! si es que hay cada fandi!

    ResponderEliminar