lunes, 28 de febrero de 2011

¿Pijos o chonis?


Dado que tengo un poquito de tiempo y el blog sirve para escribir y expresar lo que piensas sobre algo o escribir lo que quieras voy a hacerlo.

A los que no lo sepaís existen actualmente en la televisión dos programas que son el cementerio de la cultura de este país, uno es "princesas de barrio" que se emite en la Sexta y va sobre un grupo de chicas de barrio y la vida que les rodea...vamos el mundo chonil; y otro es "niños de papá" que empezó hace dos semanas en cuatro (en la foto).

El primero qué decir que lo vi el primer día un poco y dentro de lo que cabe....te ríes y te entretiene por el rídiculo que puede llegar a hacer una persona en televisión...y si aún encima le pagan...pues mejor!

Respecto al segundo....creo que me voy a centrar la mayor parte de la entrada en ello...Acabo de ver un vídeo en "tonterías las justas" ya que ese programa no lo había visto y lo primero que he sentido ha sido asco...asco por esa gente que no sabe valorar lo que tiene... Debe ser que han juntado a una panda de pijos y tienen que subsistir haciendo cosas que hacemos las personas nomales...es decir la gente como nosotros.

Una rubia, tipo Paris Hilton y un pijo cuya descripción la voy a omitir iban a pedir trabajo a una gasolinera...ya que tenían que ganar dinero para aportar al grupo.

Empezamos porque ella en vez de decir gasolinera hablaba de gasolinería, si si gasolinería ojo al dato! Hablan con un trabajador y le preguntan que es lo que un gasolinero tiene que hacer allí...a lo que le contesta que poner gasolina, limpiar la pista del recinto, quitar la nieve, limpiar la tienda de la gasolinera y limpiar los baños.... que al escuchar lo último...contestan que cómo se van a rebajar a limpiar eso...que tienen su dignidad....

El gasolinero les dice que solo hay un puesto para uno de ellos y ellos le dicen que si no hay para los dos, no trabajan...que no los van a separar! Al acabar el vídeo salen los dos hablando diciendo que vaya humillación les habían hecho pasar...que tenían una dignidad y un status social...

Este tipo de personas me enciende!!!! A lo que yo les contesto....cuánta gente que no tiene trabajo se pegaría por trabajar en una gasolinera limpiando baños!! o limpiando escaleras....de camarero en un bar.... picando en una obra.... POR FAVOR!! Que no les paguen a un grupo de gente que tienen más dinero que cualquiera de nosotros por hacer una mierda de programa y darles publicidad!! Gente como esa debería estar en casas de acogida ayudando a la gente que de verdad lo necesita...y darse cuenta que la vida no se soluciona con un montón de billetes en la cartera...ni con tener una mansión en Marbella! Pero claro como mi papá está montado en el dolar y me da todos los caprichos que le pido...tengo unos amigos "comprados" por el dinero que yo tengo y en sí mi REALIZACIÓN COMO PERSONA HA SIDO DE CERO, DÁNDOLE LA ESPALDA A LA GENTE QUE NO TIENE TANTO DINERO COMO YO.

Pues a todos ellos les digo que yo con mis estudios, mi trabajo, mi status social, los padres que tengo y mis amigos estoy muy contento!! y no necesito tener millones de euros encima!

4 comentarios:

  1. Indignante!! Yo vi el programa y a parte de asco me dan pena de lo ignorantes que pueden llegar a ser. Yo les daba un pico y una pala y de paso les metia un palico pol culo.

    ResponderEliminar
  2. Luisi, ole!
    Se puede decir mas alto pero no mas claro...

    ResponderEliminar
  3. Gracias! veo que hay gente que comparte la misma opinión! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s. Percibo un poco de enervación con el tema, cosa que veo lógica. Yo no he llegado a ver el programa pues desde hace tiempo soy bastante selectivo con lo que veo en la cajatonta. A veces me gusta poner algún programa que llamo yo de encefalograma plano, es decir que no me haga pensar pero al menos que me haga reir y relajarme después de un día duro o simplemente porque me apetece. Pero este no es el caso, estoy seguro que si lo hubiese visto todavía tendría la tensión por las nubes y es posible que hasta mala ostia. De todas formas no es necesario montar un reality para ver gente así pues son reales como la vida misma, por desgracia, y no para mi sino para ellos.En cualquier cadena podemos ver gente asi, incluso presentando programas de tv o colaborando. Es curioso y triste ver a gente tan vacía en todos los sentidos, tan pobres de intelecto, tan muertos de sensaciones, de vivencias que se salgan de su mundo irreal, si irreal porque por mucho dinero que tengan, lujos, coches, ropa de marca y todo detalle de cosas que la mayoría no tendremos nunca, al final no viven en el mundo real, sino en el mundo que se han creado y donde unicamente saben desenvolverse, careciendo en todo momento si me apuras de la libertad que gozamos los demás, porque yo lo mismo puedo estar en una de sus fiestas y relacionarme que en una tasca con vaqueros sucios tomando calimocho e igualmente me realcionaria. Ellos no pueden salir de su jaula de oro.... que pena.
    Juan.

    ResponderEliminar