martes, 25 de enero de 2011

Estrés


Definición de estrés:
-Según la RAE: "Tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves".

-Según wikipedia: "
Reacción fisiológica del organismo en el que entran en juego diversos mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante o de demanda incrementada".

-Según yo: "Situación tensa que estoy teniendo cuando veo que mañana tengo examen de teledetección y el viernes tengo otro examen y el jueves me toca trabajar. Y seguro que los que me estais leyendo teneís una situación parecida a la mia".

En fin...aqui estoy en un descanso entre tanto apunte para actualizar este blog, que se que entretiene a varias personas y que lo leen cuando actualizo.


Por eso acabo ya, como estamos todos estresadosssss os dejo con unas rayadas varias que he visto por ahi:

¿Por qué se tira arroz en las bodas?

Injusticia: Sócrates, por decir: «Yo sólo sé que no sé nada», pasó a la posteridad.

Si el Sol es una estrella, entonces, ¿por qué le vemos de día y no de noche ?

¿Por qué todo junto se escribe separado, y separado se escribe todo junto?

Si cárcel y prisión son sinónimos, ¿por qué no lo son carcelero y prisionero?

Cuando un coche esta circulando, ¿el aire de dentro de las ruedas gira?

Si ordinario es sinónimo de vulgar, ¿por qué extraordinario no significa muy vulgar?

Si le dicen a alguien que hay un billón de estrellas en la galaxia siempre se lo cree. ¿Por qué cuando le dicen a alguien que un banco del parque está recién pintado tiene que tocarlo?

¿Por qué al calor se le llama buen tiempo y al frío mal tiempo?

¿Por qué será que si uno habla con Dios, la gente piensa que es espiritual, pero si Dios habla con uno, la gente piensa que estás loco?





Seguro que el que pensó estas cosas.....se aburría mucho......jajajajaj!

Gracias por leerme ;) La próxima.....más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario