lunes, 24 de enero de 2011

Amor ciego




Entre examen y examen una actualización rápida con un relato romántico basado en hechos reales:


Un joven con ganas de adquirir experiencia, se acerca hacia una casa donde habita una chica ciega y sin poderlo evitar, le formula una breve pregunta:
- ¿Te has enamorado alguna vez?
- Sí, del chico que acaba de salir de mi casa, seguramente te habrás cruzado con él.
En efecto, el joven se había tropezado con él, un joven con un físico no muy agradable.
- Eso será porque no lo ha visto- dijo el joven con burla.
- ¿Crees que no lo he visto?, tal vez haya visto mejor siendo ciega que tú, yo he sentido su presencia, su calor, su sinceridad, su banalidad, su honradez, su corazón; le he tanteado su cara y le he besado con toda mis ganas, y él me ha devuelto el beso de la misma manera. Yo le he sentido con toda mi alma, ha sido mi corazón quien realmente lo ha visto, para el amor no hace falta ojos, tú quizás verás una persona más bajo o alto, delgado o menos delgado, pero a mi solo me importa que me quiera y esté conmigo, ¿o es que acaso no he besado a un ser humano?

El joven no podía decir ni una sola palabra, esta conversación le había dado una vuelta a su vida. EL VERDADERO AMOR SOLO PODRÍA SENTIRLO UN CIEGO, PUES SOLO VE CON EL CORAZÓN, A TRAVÉS DEL SONIDO DE LA VOZ, LA PRESENCIA, SUS VIRTUDES Y SU TACTO. SIN EMBARGO, LA VIDA HAY QUE VIVIRLA CON BUENA VISTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario