sábado, 22 de enero de 2011

Lo que hace el aburrimiento...


La verdad es que me cree este blog porque me entraron ganas de escribir en ese momento....pero sinceramente ya veis que he estado un montón de tiempo sin ecribir aquí...posiblemente por vagueza... y mira por donde me pongo ha redactar otra entrada en una de las dos épocas del año estresantes...como son los temidos exámenes!!! Supongo que será porque tengo un ratico y libre y me apetece escribir......de qué??? no lo sé.....se podría hablar de tantas cosas....el tiempo, las desgracias que pasan cada día, la televisión, los exámenes, el cine... Respecto a la última no voy ha hablar, ya que mi primera entrada fue sobre una película. Pero podríamos hablar un poco del tiempo, que es algo que me gusta. Nos metemos en la web de un períodico y leemos "Un estudio asegura que 2010 ha sido el segundo año más caluroso desde 1998" para seguir al lado leyendo esto " Las temperaturas bajarán hasta diez grados bajo cero en el Pirineo", no creis que son noticias que se contradicen??? Ya...todo depende de la escala espacial a la que estemos hablando, pero aparte de estas noticias, no hay ciertos intereses tanto políticos como económico a la hora de hablar de cambio climático?

No sé si algo de este cambio existe...pero lo que creo que no es normal es tener en un mes de enero 17ºC y a la semana siguiente 0ºC, luego que "
La tasa de gripe en Aragón supera la media española, con 3.500 casos en una semana"....si es que como se dice siempre....estos cambios de temperetura no son buenos!!! A todo esto....parece que nos ha vuelto a llegar el invierno como dios manda! son las 23:07 y tenemos -1ºc a 22 de enero!! esto ya es más normal!!! Bueno...vale de daros la chapa! esto es lo que hace estar en temporada de examenes y estar en casa un sabado! jajajaj!

No hay comentarios:

Publicar un comentario