jueves, 27 de enero de 2011

Un vampiro contemporáneo (final)


Jueves 27 de enero, 16:58 de la tarde, 6ºC, tarde nublada, hoy comienza una nueva etapa en mi vida laboral ;)

Mañana segundo examen....y por fin viernes! pero bueno creo que estos tiempos de examenes da lo mismo, jajaja!

Unos dicen que va a llover....otros dicen que va a nevar....pero sobretodo....no llores por no ver el sol, que las lágrimas no te dejarán ver las estrellas ;)

Os dejo con la segunda parte y final del relato que os ponía ayer aquí, espero que os entretenga ;)



Un vampiro contemporáneo (segunda parte)


Me situé frente a la puerta del piso donde residía el tunante que se aprovechaba de mi conexión valorada en setenta euros mensuales. Pulsé el timbre, impaciente. Quien me abrió fue una hermosa estudiante universitaria de unos veintiún años. Melena rubia castaña recogida en una cola de caballo. Alta. Esbelta. Atlética. Una delicia para la vista. Pero mi visión estaba muy borrosa por los efluvios del alcohol ingerido durante toda la tarde. La miré con descaro. Lucía unos pantalones vaqueros negros ceñidos y un top que le dejaba los hombros al descubierto.

- Hola, vecino. ¿Qué se le ofrece? - se interesó la bella joven. “Tu precioso cuello”, pensé por unas décimas de segundos.

- Me imagino que ahora tendrás problemas para navegar por Internet- dije con cierto sarcasmo en mi voz.

- No sé a qué se refiere- dijo la chica a la defensiva.

- No soy estúpido. Sé que tienes un portátil que estaba interfiriendo en mi línea adsl inalámbrica. Acabo de descubrir que te servías de ella para navegar por la red sin pagar un duro. Mi equipo se resentía por tu intromisión. Ahora he apagado el router. Echemos un vistazo a tu ordenador. A ver si ahora consigue conectarse.

Mis palabras fueron alzándose sobre la muchacha como una ola sobre la cabeza suicida de un surfista australiano. Estaba pletórico. Las burbujas del espléndido cava recién ingerido me cosquilleaban el estómago aparte de la entrepierna. Ya lo tenía todo claro.

La excusa de la intrusión en mi línea adsl me iba a servir para alimentarme de manera sencilla con la deliciosa sangre de esa joven humana. Es más, antes de nutrirme de ella, tenía pensado formar un sólo cuerpo con el de la joven, en una unión carnal de lo más pecaminosa. El cava me había puesto sumamente cachondo. Entré en el piso, cerrando la puerta con suavidad. Controlé mentalmente a la estudiante universitaria como el domador que controla los movimientos del león amaestrado bajo la tiranía de su látigo. Fuimos hacia su dormitorio. Y una vez allí, la hice mía con un ardor desmedido, haciéndola de alternar los gemidos con los aullidos de dolor. Tras media hora de intensa pasión, bebí de su sangre hasta dejarla reseca y quebradiza como una momia de mil años de antigüedad. Medio aletargado por los efectos de la bebida y de la fresca sangre recorriendo la ramificación de mis venas hasta incrementar los latidos de mi poderoso corazón inmortal, me incorporé y recogí la forma decaída de la joven, llevándomela conmigo hasta el sótano del inmueble. La caldera estaba encendida, y todo lo que tuve que hacer era depositar los restos de mi víctima en el interior del núcleo candente. Una vez concluida la operación, regresé a mi domicilio, donde aún me aguardaba una cuarta parte de cava por consumir y por reestablecer la conexión del router con el ordenador. Daba por seguro que nunca más iba a volver a tener problemas con interferencias ajenas. Solté una risa demencial. Era un regalo del cielo ser un No Muerto. Un Vampiro. Y brindé por ello con la última copa de cava………FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario